None
LINCOLN

En la Semana del Estudiante coronaron a los Reyes 2015

Camila Pérez y Francis Saldúa son los Reyes de los Estudiantes. El picnic contó con la actuación del grupo “Champions Liga”, que brindó un gran show musical, a pesar del día gris.

El lunes 21 de septiembre, en el Parque Municipal “General San Martín”, se realizó el picnic de la primavera que simbolizó la última actividad programada en el marco de los festejos por la semana del estudiante.
Camila Pérez (Escuela Monseñor Surce) y Francis Saldúa (Unión 45, Secundarias 4 y 5) fueron elegidos como los reyes de la primavera, en su edición 2015. Al mismo tiempo, como mejor bandera fue seleccionada la creada por los chicos de las Escuelas Técnicas 1, 2 y Agrotécnica; el mejor disfraz, según el jurado, fue el de los chicos del Instituto “Nuestra Señora” (Notre); y la noche de talentos fue para la Escuela del Alba.
El picnic se vivió con mucha intensidad y alegría. La jornada también contó con la actuación del grupo “Champions Liga”, que brindó un gran show musical. A pesar del día gris, los chicos pudieron disfrutar de todas las actividades programadas por el Municipio de Lincoln. De esta manera, la semana del estudiante encontró su broche final, con las coronaciones y premios, y, por sobre todo, con la alegría de haber disfrutado sanamente de momentos que se transformarán en inolvidables.

COMENTARIOS