None
LINCOLN- JUEBOS BA

El equipo de vóley pasó a la etapa interregional

A través de su Dirección de Deportes, el Gobierno Municipal hizo saber  que la etapa regional de los Juegos “Buenos Aires La Provincia 2015” continúa arrojando buenos resultados para muchos jóvenes de Lincoln.
El martes 11 de agosto, en los gimnasios del Centro de Educación Física Nº 16 y del Club Rivadavia, se disputó la etapa regional de voleibol que finalizó con una buena noticia para Lincoln, ya que en la categoría Menores Masculinos Escolar Abierta, la Escuela del Alba ganó su pase a la instancia interregional.
El equipo que representó a la Escuela del Alba estuvo dirigido técnicamente por el profesor Jorge López y los jugadores fueron Nicolás Rosas, Agustín Litwin, Manuel Lalia, Juan Gougy, Mauro Casari, José Casanovas Mutti, Santiago Regis, Tomás Roldán, Teodoro Lacau y Teo Antonio.
De esta manera, la Escuela del Alba tendrá la posibilidad de jugar la etapa interregional de los Juegos BA 2015 y de lograr un buen rendimiento pasará a las finales que se disputarán en Mar del Plata. Al respecto, cabe remarcar que Lincoln ya tiene representantes en las finales, ellos son los ajedrecistas Matías Agüero Arce (Menores) y Francisco Suárez (Juveniles), por el Rugby Menor Masculino y por la Gimnasia Artística Menores Promocional Libre con restricciones y Cadetes Libre con restricciones.<

COMENTARIOS