"LINCOLN FESTEJA"

Despedida a las vacaciones

Hoy, a partir de las 15, el proyecto municipal “Lincoln Festeja” se hará presente en el Patio de los Derechos Humanos para despedir las vacaciones de invierno.
Por este motivo, se espera la presencia de todas las familias para disfrutar y compartir de una jornada a pura alegría y diversión.
Entre otras cosas, habrá diferentes actividades, música, juegos, sorteos y muchas sorpresas, que serán el acompañamiento ideal para el cierre a todo ritmo con el show de la banda de cuarteto de Río Cuarto, “La Rhumba del Imperio”.

Plaza Sarmiento

Entre 14 y 18, en una jornada que tendrá diferentes actividades para las familias, hoy llegará a la Plaza Sarmiento la obra “Volví”.
Se trata de un espectáculo creado por Rosina Fraschina, con supervisión en la dirección de Laura Mickelsen y Julieta Carrera, en el que se combinan números y rutinas de clown y circo, con música y acrobacia. “Volví” es la travesía de una payasa que tropezará con lo maravilloso de la libertad, el juego, lo simple y la complicidad de quienes la acompañan.

Muestra

Finalizará hoy la muestra “Volver en el tiempo y jugar con la historia”, que se viene desarrollando en el Centro Cultural “Pantalones Cortos” (Av. Massey Nº 768). Esta exposición propone actividades y juegos que se basan en los grandes protagonistas de la historia de nuestra ciudad. Se podrá visitar hasta hoy, de 14 a 18 horas, con entrada libre y gratuita.