None
LINCOLN

Bayauca volvió a quedar aislada, tras las últimas lluvias

El Municipio comunicó que realizan tareas de mantenimiento en caminos rurales del partido. De todas maneras, hubo calles inundadas en la ciudad cabecera del Distrito.

El Municipio informó que se están realizando tareas de mantenimiento y reparación de caminos rurales, en periferias de los cuarteles II y III.
Más allá de los arreglos que se hacen en el partido, las últimas lluvias volvieron a castigar a Bayauca y a muchas partes del Distrito, pero en el caso de la mencionada localidad, quedó aislada.
Allí cayeron entre 80 y 90 milímetros, en tanto que en la ciudad de Lincoln, el pluviómetro registró 72.

Obras

Entre los detalles del trabajo que se está ejecutando, el Municipio hizo saber que se han reparado varios tramos en la prolongación de la avenida Ayacucho y Massey. Se han rellenado pozos y se alisaron caminos. También esas tareas se realizaron en la prolongación del acceso "Eva Perón".
Al mismo tiempo, el personal municipal se encargó de limpiar canales y de reemplazar tubos que estaban rotos, situación que obstaculizaba el desagüe de varias zonas.
Por último, cabe informar que las tareas que está realizando el GML en los cuarteles II y III continuarán en los próximos días y la semana entrante el equipo se trasladará a otras zonas del distrito de Lincoln para continuar con los trabajos.  

Viviendas


Ya está en marcha el proyecto para construir 47 viviendas sociales en la ciudad cabecera, así lo hizo saber a los medios periodísticos el Municipio de Lincoln.
La iniciativa cuenta con el respaldo del Concejo Deliberante y en las próximas horas el intendente municipal, doctor Jorge Fernández, firmará el convenio con el Instituto de la Vivienda de la Provincia de Buenos Aires, en el marco del Programa Bonaerense “II Solidaridad”.
Entre los detalles del convenio que se firmará, el Municipio informa que el monto total del proyecto para la ejecución y construcción de las 47 viviendas asciende a unos 16 millones de pesos.
Sobre este punto, cabe aclarar que en garantía del convenio, el Municipio de Lincoln aceptará la afectación de los recursos de coparticipación que le corresponde en concepto y para la cancelación del aporte financiero consignado en el convenio de referencia.

COMENTARIOS