e realizarán actividades por el Día del Bombero Voluntario
2 DE JUNIO

Se realizarán actividades por el Día del Bombero Voluntario

La jornada finalizará con una cena de camaradería en el Cuartel de la entidad. Además. El domingo 4 se desarrollará “Bomberos por un día”.

La Sociedad de Bomberos Voluntarios de Chacabuco celebrará el viernes 2 de junio el Día del Bombero Voluntario con distintas actividades durante toda la jornada. Luego, el próximo domingo 4 realizará su tradicional programa de “Bomberos por un Día”, una experiencia para disfrutar en familia que se desarrollará de 14.00 a 17.00, en el predio frente a las instalaciones del Cuartel, donde además habrá servicio de cantina

Las actividades del viernes comenzarán con un desayuno de Camaradería. Posteriormente, ante la Formación habrá toque de sirena e izamiento de bandera. Durante la misma mañana, en el Cementerio local, se colocará una ofrenda floral en el Panteón de Bomberos Voluntarios de Chacabuco. La jornada finalizará con una cena de camaradería en el Cuartel de la entidad.

Cuartel abierto en O´Higgins

Por su parte, los Bomberos Voluntarios de O´Higgins también abrirán sus puertas a la comunidad. Así, durante el día de mañana de 17 a 19 horas se podrá visitar las instalaciones y conocer los distintos equipamientos.

 

COMENTARIOS