Accidente en la Ruta Nacional 7
KILÓMETRO 180

Accidente en la Ruta Nacional 7

El hecho ocurrió en la mañana de ayer, a la altura del kilómetro 180.

En horas de la mañana de ayer, ocurrió un accidente vial en la Ruta Nacional 7, a la altura del kilómetro 180, entre una camioneta Renault Tráfic blanca, conducida por un hombre de 41 años, quien iba acompañado por otro hombre de 31 años, ambos del partido de Malvinas Argentina, que circulaba en sentido en sentido Buenos Aires – Chacabuco.

El conductor de la combi perdió el control y colisionó contra el lateral izquierdo de un conteiner que era remolcado por camión Fiat Iveco, guiado por un hombre de 51 años de la provincia de Chaco y que circulaba en sentido Chacabuco – Buenos Aires.
Accidente en Ruta Nacional 7

Como consecuencia del hecho, los ocupantes de la camioneta tráfic fueron trasladados al Hospital Nuestra Señora del Carmen de Chacabuco sufriendo lesiones de carácter leves, mientras que el conductor del camión resultó ileso. 

En el lugar trabajó personal de la Policía Científica de Junín y se inició el proceso penal por lesiones culposas con Intervención de la Unidad Fiscal para la Investigación (UFI) N° 11 de Chacabuco.

COMENTARIOS