Se entregaron más netbooks a alumnos de escuelas secundarias
EDUCACIÓN

Se entregaron más netbooks a alumnos de escuelas secundarias

Las mismas forman parte del programa "Conectar Igualdad Bonaerense".

En la mañana de ayer, el Dr. Rubén Darío Golía, junto a los Consejeros Escolares, Liliana Andriola, Bernardo Unsain y la jefa Distrital, Andrea Castronuevo entregaron 14 Netbooks a los alumnos de sexto año en la Escuela Secundaria N° 6 de Chacabuco ubicada en calles Ituzaingó y Quintana. Las autoridades estuvieron acompañadas por los Concejales del bloque del Frente de Todos, Marcos Peralta, Sofía Silva, Romina Barbetta, Karina Geloso y la Diputada Micaela Olivetto quienes fueron recibidos por la secretaría del establecimiento educativo Carolina Nievas.

Por la tarde, estuvieron en el Anexo 3061 de la localidad de Cucha Cucha, allí, junto con la Directora Paola Badarini hicieron entrega de 13 computadoras más.

Entrega de netbooks

En ese sentido, Golía felicitó a los alumnos que recibieron esta herramienta de estudio, instándolos a seguir estudiando y preparándose para los años venideros que serán muy competitivos en el conocimiento. “Quien esté mejor preparado va a tener muchas más posibilidades de trabajar”, remarcó.

Además, hizo hincapié en la predisposición de Axel Kicillof, Gobernador de la provincia de Buenos Aires, al realizar esta inversión y poner en marcha el programa "Conectar Igualdad Bonaerense". Al respecto, aseguró: “Esto no es un regalo, es una herramienta para que el alumno estudie, investigue y en los momentos libres pueda jugar y navegar en las redes”.

COMENTARIOS