La jornada se desarrollará a partir de las 10.30 en la plaza principal de la localidad.
MUNICIPAL

“El Municipio en las localidades” estará presente en Rawson

La jornada se desarrollará a partir de las 10.30 en la plaza principal de la localidad.

En el día de hoy, llega a Rawson "El Municipio en las localidades", una propuesta que acerca programas y servicios del municipio de Chacabuco a los vecinos de las localidades.  "El objetivo es facilitar y ampliar el acceso a diversos servicios y prestaciones municipales", expresó el secretario de Gobierno, Mario Ferraresi, en la reunión con funcionarios de las áreas intervinientes que estarán presentes en Rawson.

La jornada se desarrollará a partir de las 10.30 en la plaza principal de la localidad, donde estarán las distintas áreas municipales recibiendo las inquietudes de los vecinos de Rawson. Estarán presentes, Salud, Desarrollo Social, Servicios Públicos, Relaciones Institucionales, Casa de Tierras, Cultura, Educación, Deportes, Juventud, Habilitaciones, Producción, Bromatología, entre otros.

Además, será presentado el camión compactador con el servicio de recolección de residuos domiciliarios en contenedores. Rawson será la primera localidad en contar con tal importante servicio. Habrá talleres para Adultos Mayores, vacunación antigripal, controles de glucemia, presión y talla, además de gestionar turnos para el Hospital. Casa de Tierras recibirá a quienes estén o necesiten gestionar los trámites de escrituración, bienes de familia y todo lo referido a dicha área.

Por su parte, el equipo de Habilitaciones estará a disposición para resolver los expedientes que se encuentren demorados. Además de entrega de habilitación a comercios de la localidad. La Oficina Municipal de Información al Consumidor seguirá brindando información de utilidad a usuarios y atenderá demandas de vecinos.

Asimismo, habrá diversidad de espectáculos y actividades recreativas: shows infantiles, juegos deportivos para niños y adolescentes, con la participación de Abuelos en Movimiento. Paralelamente, se tomarán turnos para licencia de conducir, se realizarán castraciones y controles bromatológicos, Juventud ofrecerá los talleres de Orientación Vocacional y Técnicas de Estudio, entre otros varios servicios y programas que llegan a través de El Municipio en las Localidades.

COMENTARIOS