Un detenido seguía vendiendo droga desde el calabozo de la Comisaría de Chacabuco
Foto: Chacabuco en Red.
POLICIAL

Un detenido seguía vendiendo droga desde el calabozo de la Comisaría de Chacabuco

Además, se realizaron múltiples allanamientos en la ciudad donde cuatro personas resultaron detenidas, dos agentes policiales demorados por encubrimiento y dos prófugos. Drogas Ilícitas y la Fiscalía Federal Junín, intervienen en la investigación.

Personal de Infantería y Drogas Ilícitas de Junín realizaron, ayer, un allanamiento en la ciudad de Chacabuco, más precisamente en la Comisaría local, donde un detenido seguía vendiendo estupefacientes desde el calabozo.

La investigación, que está a cargo de la Fiscalía Federal de Junín, tuvo como finalidad determinar que, en dicha dependencia policial, un preso -perteneciente a una banda criminal del conurbano bonaerense- continuaba operando tras las rejas. Además, según informaron fuentes policiales, dos efectivos policiales que estaban a cargo del control de los calabozos, fueron llamados a prestar declaración en la Fiscalía Federal de Junín por encubrimiento e incumplimiento de los deberes públicos, mientras que el detenido fue trasladado a una unidad penitenciaria.

Por otro lado, se llevaron a cabo otros allanamientos en la ciudad y en el Gran Buenos Aires, todos vinculados con el mismo hecho y por posesión de armas. De esta manera, cuatro personas más fueron detenidas y dos resultaron prófugas.

Así, las fuerzas de seguridad continúan realizando requisas, más precisamente en domicilillos del Gran Buenos Aires, desde donde llegaría la droga a nuestra Región, con resultados positivos.

COMENTARIOS