Silvia Gorosito renunció a su cargo de Concejal
AHORA

Silvia Gorosito renunció a su cargo de Concejal

Luego de publicar polémicos posteos el Día de la Memoria, Verdad y Justicia, la edil envío su renuncia al Concejo Deliberante.

En el día de ayer, la Concejal Silvia Gorosito envió una carta dirigida al presidente del Honorable Concejo Deliberante de Chacabuco, Lisandro Herrera, expresando su renuncia a su cargo como Concejal que desempeñaba dentro del Bloque de Juntos.

Cabe destacar que la misma llega luego de sus polémicos posteos del viernes 24 de marzo, Día de la Memoria, Verdad y Justicia donde escribió “Feliz día del Montonero”.

Así, luego de eso, distintas organizaciones y funcionarios pidieron su renuncia que se iba a tratar en el día de mañana en la sesión correspondiente.

Así, en la carta, Gorosito expresó “quiero volver a expresar mis más sinceras disculpas por mis publicaciones en redes sociales el 24 de marzo, Día de la Memoria, Verdad y Justicia. De ninguna manera fue mi intención desconocer o minimizar los terribles crímenes de la dictadura militar”, y agregó “si creo, además, que la historia debe ser contada en forma completa para poder conocer toda la verdad y entonces empezar a sanar las heridas de nuestra sociedad, para luego trabajar juntos por un país que incluya a todos los argentinos”.

 

COMENTARIOS