El hogar Máximo Gil cumplió 38 años
INSTITUCIONES

El hogar Máximo Gil cumplió 38 años

Hoy el hogar alberga más de veinte menores quienes reciben el amor y los cuidados de un personal especializado.

El sábado por la mañana, el intendente municipal Víctor Aiola acompañado por el secretario de Gobierno, Mario Ferraresi, se acercaron a la Asociación Miguel Máximo Gil para felicitar el esfuerzo y la labor que lleva adelante la fundadora de la institución Norma Gil, la Comisión Directiva y el equipo en el marco del 38 aniversario de la entidad.

Así, el Jefe Comunal y el secretario de Gobierno fueron recibidos por el presidente de la institución, Mariano Cámera, quien estuvo acompañado por Norma Gil y equipo.

Máximo Gil
Esta institución fue iniciativa de Norma, hija del concejal asesinado Miguel Máximo Gil. Ella, 38 años atrás decidió reconocer a su padre no con un monumento, sino con esta Institución que ha recibido muchísimos niños a lo largo de todos estos años. Menores que, al estar en situación de riesgo en sus núcleos familiares; se encuentran bajo la tutela de un Juez de Menores.

Hoy el hogar alberga más de veinte menores quienes reciben el amor y los cuidados de un personal especializado. Desde el Gobierno Municipal, se acompaña de manera contínua a la Institución que debe atravesar, económicamente hablando, momentos complicados debido a la inflación que viene soportando el país. El secretario Ferraresi realizó la entrega de un subsidio, y, por su parte, el Intendente hizo entrega de un reconocimiento a la directora de la Institución.

COMENTARIOS