Mariana Mazú abrirá la temporada 2023 del Teatro Italiano
MÚSICA

Mariana Mazú: “Va a ser una verdadera fiesta tanguera”

La cantante de tango, oriunda de O´Higgins se presentará este sábado en el Teatro Italiano de Chacabuco.

El sábado 18 de marzo, a las 21:00, en el Teatro Italiano, se presentará la cantante de tango Mariana Mazú con “La bella Indiferencia". Así, la oriunda de O´Higgins dará inicio a la apertura de la temporada 2023. Las entradas tienen un valor de $2000 y se consiguen en el Teatro (Av. Alsina 29) o por teléfono: 02352-505392.

Durante el show, la cantante y psicóloga interpretará versiones propias de canciones que la han acompañado durante toda su vida con un estilo versátil, fresco y un gran sentido del humor. La propuesta incluye géneros variados como Tango, Milonga, Foxtrot y Cumbia. La acompañarán Leo Andersen en guitarra, Ariel Argañaraz en percusión, y José Teixidó como invitado especial.

Mariana Mazu

“Este sábado va a ser una verdadera fiesta tanguera y una noche con muchos encuentros con gente de O´Higgins, Chacabuco, Junín y Los Toldos. Todas son personas que significan mucho en mi vida y sé que van a estar ahí apoyándome”, expresó Mariana y manifestó que se prepara con mucho entusiasmo y alegría ya que “es un honor para mí abrir la temporada del 2023 en este lugar tan lindo”.

Al respecto, Mazú confesó que cuando Celina Felice, Secretaria de Cultura, Deportes, Educación y Juventud de Chacabuco, se acercó y le propuso la idea “no lo podía creer” porque “es un lugar al que fui muchas veces de chica junto a mi papá y tengo gratos recuerdos”.

En cuanto al show que brindará, la interprete dijo que “el concierto irá contando una historia que pretenderá llevar al público por diferentes momentos y emociones”.

mariana mazu

Gira europea 2023

Luego de su presentación en Chacabuco, la cantante se prepara para su segunda gira europea que comenzará el 9 de abril y tendrá una duración de dos meses. Así, se presentará en distintos escenarios, festivales y reconocidos clubes de jazz de Noruega, Austria, Praga, Suiza, entre otros. “La gira es mucho más de lo que hubiese soñado varios años atrás, son dos meses completos y es la primera vez que voy a estar tanto tiempo fuera de mi casa, por eso es muy lindo recargar energía antes en shows como el de Chacabuco o el que fue en O´Higgins con la Fiesta de la Empanada”, aseguró Mazú y adelantó que ya está trabajando en la pre producción de un nuevo disco. “Espero tenerlo antes de fin de año. Lo importante es estar contenta con el resultado y no apurar tanto el proceso. Sin prisa, pero sin pausa ya asoma el nuevo material”, aseguró.

COMENTARIOS