CULTURA

Mariana Mazú abrirá la temporada 2023 del Teatro Italiano

La cantante de tango oriunda de O´Higgins, se presentará acompañada de músicos e invitados de primer nivel.

El sábado 18 de marzo, a las 21:00, el Teatro Italiano e Chacabuco dará inicio a la temporada 2023. Así, Mariana Mazú será la encargada de dar el puntapié inicial con la presentación de su primer álbum “La bella Indiferencia" con el cual obtuvo el premio Gardel en el año 2021. Las entradas anticipadas se podrán adquirir hasta el 1 de marzo con un valor de $1500

Cabe destacar que la artista, oriunda de la localidad, subirá al escenario con músicos e invitados de primer nivel donde interpretará versiones propias de canciones que la han acompañado durante toda su vida con un estilo versátil, fresco y un gran sentido del humor. 

La propuesta incluye géneros variados como Tango, Milonga, Foxtrot y Cumbia. La acompañarán Leo Andersen en guitarra, Ariel Argañaraz en percusión, y José Teixidó como invitado especial. 

De esta manaera, Mariana se prepara para comenzar una serie de shows que incluirá una gira europea durante dos meses. Además, anoche se presentí en el cierre de la 19° Fiesta Pronvincial de la Empanada en O¨Higgins.