MUNICIPAL

Se conformó una comisión especial para investigar presunta corrupción en Chacabuco

Se encargará de investigar el caso de los denunciados retornos que funcionarios del área de Servicios Públicos recibirían por parte de un proveedor.

En el día de ayer, quedó constituida la comisión especial del Concejo Deliberante que estará a cargo de investigar el caso de presuntos desvíos de fondos que recibían funcionarios del gobierno de Chacabuco. La misma está conformada por los cinco miembros de la comisión de Interpretación y Reglamento. Así, por el Frente de Todos está Romina Barbeta y Karina Geloso; y por Juntos por el Cambio, Cecilia Gabrieli, Alejandro Cieri y Agustín Zarkovich. Además, la integrarán los presidentes de ambos bloques concejales, Alejo Péres y Lisandro Herrera; Marcos Peralta y Matías Sassoni.

Así, la comisión ya actuó en forma inmediata solicitando información relevante para la investigación, como copia de la denuncia presentada y las denuncias emitidas por el proveedor en cuestión. Además, sus integrantes aseguraron que las decisiones que tomarán las harán por consenso y que funcionará sin días fijos, sino que sesionará cuando surjan temas a tratar.