Cine Móvil y Chocolate Cultura en Chacabuco
ENTRETENIMIENTO

Cine Móvil y Chocolate Cultura se presentarán en Chacabuco

Las distintas actividades, libres y gratuitas, son propuestas por el Instituto Cultural en conjunto con los Municipios en el marco de ReCreo.

El Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires presentará nuevos encuentros correspondientes a los programas “Cine Móvil” y “Chocolate Cultura”.

Así, el domingo 29 de enero, los programas en torno a las infancias y al cine llegarán a Chacabuco. A las 19:00, se presentará el Show Infantil El Loro Pereyra (títeres) que corresponde a “Chocolate Cultura”. Y, a partir de las 20:30, se harán las proyecciones de Corto Ventana Bonaerense y El Retiro. Las actividades se realizarán en el Barrio Parque Chacabuco (Aristóbulo del Valle y Pueyrredón) y serán libres y gratuitas.

Cabe destacar que los entretenimientos se harán en el marco de ReCreo, la agenda cultural propuesta por el Gobierno de la Provincia. “Cine Móvil” es un programa del INCAA (Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales) que se implementa a través del Instituto Cultural de la provincia de Buenos Aires. El proyecto tiene como premisa difundir el cine como instrumento para la promoción de la diversidad y el fortalecimiento de la identidad local y nacional, llevando proyecciones a lugares que no cuentan con salas de cine.

Por su parte, “Chocolate Cultura” es un ciclo de encuentros destinados a las niñeces y juventudes que propone distintas actividades en los diferentes municipios de la provincia de Buenos Aires.

 

COMENTARIOS