Nuevos baños y vestuarios en el CEF N° 20
VERANO 2023

Nuevos baños y vestuarios en el CEF N° 20

La obra se ejecutó en un plazo de dos meses y tuvo una inversión de 22 millones de pesos.

Este lunes, el secretario de Obras Públicas de Chacabuco, Eduardo Juliá, junto al subsecretario de Gobierno, Marcos Scally; el director de Deportes, Alberto Mastantuono; y la presidenta del Consejo Escolar, María del Valle Aiola, recorrieron las instalaciones del CEF N° 20 donde se finalizaron las obras de refacción de baños, vestuarios y baños para personas con discapacidad, mediante Fondo Educativo.

Las nuevas instalaciones se pusieron en marcha este mismo lunes, dando por iniciada la temporada 2023 con adultos por la mañana, y durante la tarde jornadas de pileta. 

Al respecto, María del Valle Aiola señaló "estas obras eran un pedido de toda la comunidad y que el Municipio toma esta solicitud y dio respuesta haciendo la refacción y remodelación de los baños, vestuarios, gabinete para enfermería y la realización de dos baños para personas con discapacidad".

Por su parte, el secretario de Obras Públicas, Eduardo Juliá, aseguró que la obra se ejecutó en un plazo de dos meses y tuvo una inversión de 22 millones de pesos. 

 

COMENTARIOS