Chacabuco: secuestraron más de 1 kg de cocaína en un allanamiento
POLICIALES

Chacabuco: secuestraron más de 1 kg de cocaína en un allanamiento

Un sujeto mayor de edad oriundo del conurbano bonaerense quedó aprehendido.

La Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas de Junín, bajo la órden del Juzgado de Garantías N°2, materializó un allanamiento en una vivienda de la localidad de Chacabuco que arrojó resultado positivo, donde secuestraron más de 1 kg de cocaína, elementos de interés para la causa y una persona quedó aprehendida.

La investigación, según fuentes, había comenzado en el mes de noviembre de este año por venta de estupefacientes en un barrio de dicha localidad. Finalmente, ayer en horas de la tarde, la policía, tras un arduo trabajo de campo investigativo logró el secuestro de: “un ladrillo de clorhidrato de cocaína; bolsas de cocaína fraccionadas para su comercialización; telefonía celular; dinero en efectivo; y además, una persona mayor de edad oriundo del conurbano bonaerense quedó aprehendida”. El sujeto fue alojado en la dependencia policial de Chacabuco para su posterior traslado a la sede judicial correspondiente.

La orientación investigativa en la faz judicial estuvo a cargo de la Unidad Especializada de Estupefacientes a cargo del Dr. Juan Pablo Cornelatti; Dr. Esteban Lopardo y del Juzgado de Garantías N° 2 a cargo de la Dra. María Laura Durante; todos del Departamento Judicial de Junín.

COMENTARIOS