CULTURA

Mariana Mazú cerró el año con un show en Palermo

Además, anunció que se presentará en la Fiesta de la Empanada de O´Higgins.

La cantante de tango oriunda de O´Higgins, partido de Chacabuco, brindó anoche un show en el Bebop Club de Palermo en la ciudad de Buenos Aires para coronar un excelente año profesional. La artista, que agotó todas las entradas disponibles del lugar, estuvo acompañada en guitarra por Leonardo Andersen y en bandoneón por Joaquín Benítez Kitegroski. Además, contó con la presencia en el escenario de sus hijos Joaquín y Morena Canji, también dedicados a la música; la saxofonista, Yamile Burich y el director de la Bomba de Tiempo, el percusionista, Ale Oliva.

En su presentación, Mariana Mazú confirmó que estará presente en el cierre de la Fiesta de la Empanada que se realizará durante el 11 y 12 de febrero en O´Higgins, el 18 de marzo va a abrir la temporada 2023 en el Teatro Italiano de Chacabuco y su próxima gira europea para el mes de abril. 

Cabe resaltar que, en el año 2021, la artista ganó el Premio Gardel en la categoría Mejor Álbum Artista de Tango por su disco “La bella indiferencia” y a principios de este año realizó una exitosa gira por Europa.

Además, días pasados, fue recibida por el intendente de la ciudad de Chacabuco, Víctor Aiola; el delegado de la localidad, César Lucci; la directora de Cultura, Educación, Deporte y Juventud, Celina Felice y la directora de cultura, Mariela Simone quienes le otorgaron un merecido reconocimiento.