Charla sobre Cannabis Medicinal en O´Higgins
SOCIEDAD

En O´Higgins, se realizará una charla gratuita sobre cannabis medicinal

El objetivo es brindar información genuina sobre los buenos usos y beneficios de la planta.

El próximo viernes 11 de noviembre, a las 19:00 horas, se llevará a cabo en O´Higgins, partido de Chacabuco una charla informativa sobre cannabis medicinal a cargo de la Fundación Yungannabis. La misma, de carácter gratuito, se desarrollará en las instalaciones del Club O´Higgins, ubicado entre las calles San Martín y Alsina.

Así, la charla estará a cargo de Felipe Herrera, Paula Bongiorni y Paula Locascio, fundadores de Yungannabis; y de la veterinaria de Chacabuco, Silvia Kelly, miembro fundador de Veterinarios Cannábicos de Argentina (VCA).

Durante la jornada se expondrá sobre los usos y cultivos de la planta de cannabis, cómo funciona en nuestro organismo, el marco legal para acceder a una terapia segura con cannabis, usos en animales y el trabajo de la Fundación.

Sobre Yungannabis

Yungannabis es la primera Fundación de Cannabis en la Argentina que promueve su investigación, divulgación científica y terapéutica de sus beneficios. Es una comunidad de 200 personas donde se brindan talleres sobre buenas prácticas, se enseña a cultivar y se explican distintas cuestiones para que la gente rompa con los prejuicios y conozca los beneficios de las plantas. Además, producen aceite y cremas medicinales y en dos años ya logró convenios con distintas Facultades de Universidades Nacionales.

COMENTARIOS