Charla de Educación Vial en Chacabuco
EDUCACIÓN VIAL

Se realizó una jornada de Seguridad Vial

La misma se llevó a cabo en la plaza 5 de Agosto.

En el marco del Plan Integral de Seguridad Vial llevado adelante por el Municipio de Chacabuco, el sábado se realizó una nueva jornada de Educación Vial en la plaza 5 de Agosto. En la misma, se realizó la entrega de cascos para motos y bicicletas.

Al respecto, el secretario de Seguridad e Inspección General, Darío Ciminelli agradeció la "concurrencia importantísima de vecinos que se han acercado con sus niños a participar de todas las actividades que hemos propuesto desde el área” y contó que “luego, realizamos un sorteo de cascos para adultos y niños para fomentar su uso e importancia, pero también el respeto a las normas de tránsito en general. Por otro lado, se hicieron prácticas de RCP, tan necesario e importante en casos de accidentes".

Además, Ciminelli aseguró que la Seguridad Vial, "no solo se mejora con controles, operativos, procedimientos, sino también con estas actividades de educación y concientización, para que todos podamos ir aprendiendo a través del juego o a través de obras como la de hoy. Creemos que vamos por el buen camino y que el tránsito se va a ir ordenando en nuestra ciudad".

COMENTARIOS