homicidio en chacabuco
Foto: Chacabuco en Red.
FUE IDENTIFICADO COMO DANIEL SUÁREZ

Encontraron muerto a un hombre con un cuchillo clavado en el pecho en Chacabuco

Según informaron, el lugar (su vivienda) no faltaron pertenencias, ni tampoco había puertas o ventanas forzadas. La causa está caratulada como “Averiguación de causales de muerte”, por lo que aún no se determinó si se trató de un suicidio o un homicidio.

Un hombre,  identificado como Daniel Suárez, fue hallado sin vida en la mañana de ayer, en el interior de su vivienda de calle San Lorenzo al 650, en Chacabuco.
El mismo tenía un cuchillo clavado entre su cuello y pecho por lo que se abrió una investigación.

Según informaron, en el lugar no faltaron pertenencias, ni tampoco había puertas o ventanas forzadas. También había un perro en el interior. Según las primeras versiones, el hombre se habría quitado la vida aunque el personal policial trabaja en el lugar y se aguardan los resultados de las pericias.

La denuncia fue realizada por su prima, que fue quien ingresó a la vivienda, dado que hacía varias horas que no tenía noticias sobre Suárez. Según declaró, la puerta de ingreso al terreno, estaba cerrada con llave, no así la puerta de ingreso a la vivienda.

En el lugar se esperó la llegada de Policía Científica, pero a través de una videollamada que realizaron con el fiscal que lleva la causa, Dr. Matías Noberasco, se decidió que los peritajes corran por cuenta del Instituto de Ciencias Forenses de Junín.

La causa está caratulada como “Averiguación de causales de muerte”, por lo que aún no se determinó si se trató de un suicidio o un homicidio. Cabe destacar que, al cierre de esta edición, se encontraba perimetrada la cuadra para que no puedan circular vehículos, o peatones que no residan en la misma. En la escena se encontró al fallecido con un cuchillo clavado a la altura del esternón y con una maza cerca de él.

COMENTARIOS