Fiesta de los Clubes en O´Higgins
INSTITUCIONAL

Más de 500 personas disfrutaron de la 1° Fiesta de los Clubes en O´Higgins

El evento se llevó a cabo en las instalaciones del Club Alberdi de la localidad.

Organizada por las Comisiones Directivas del Club Alberdi, Club Defensores y Club O´Higgins de la localidad del partido de Chacabuco, se realizó anoche la 1° Fiesta de los Clubes, denominada “Fiesta de pueblo”. De esta manera, más de 500 personas disfrutaron de la espectacular cena y baile que promete llevarse a cabo todos los años.

Además, el encuentro contó con la presencia del intendente municipal, Víctor Aiola; el presidente del Concejo Deliberante, Lisandro Herrera; el delegado de la localidad, César Lucci y representantes de distintas secretarías del Municipio.

Al respecto, Carlos “Cuico” Romero, presidente del Club Alberdi, sede del festejo expresó: “Hemos trabajado mancomunadamente con los tres clubes y pudimos lograrlo. Estamos tratando de ajustar todo porque lleva tiempo la organización, pero la idea es que la podamos repetir todos los años”, y agregó “quiero agradecerles a todos por su presencia, porque esto se pudo hacer porque hoy ustedes están acá”.

Carlos Romero

Por su parte, el delegado municipal, César Lucci dijo: “celebro y felicito a los presidentes de cada club y a todas las Comisiones Directivas por la organización de esta fiesta. No me asombra lo que hicieron, porque siempre en O´Higgins trabajamos de esta manera. Creo que tenemos una sobrada muestra del trabajo en equipo y de la solidaridad de las instituciones”.

Además, recalcó que “es un orgullo trabajar con gente de esta calidad humana” y que “los grandes logros vienen de abajo hacia arriba, O´Higgins puede ser un ejemplo para que nuestra Argentina cambie”.

Víctor Aiola

Por último, el mandatario remarcó la importancia de “Nuestro Clubes”, el programa llevado adelante por el municipio de Chacabuco que los acompaña en su crecimiento y desarrollo a través de subsidios y ayuda municipal.

El cierre estuvo a cargo de Víctor Aiola quien manifestó sus felicitaciones a los organizadores del festejo y expresó que no le llama la atención que las instituciones de la localidad trabajen de esa manera. “Cuando se ponen un objetivo, siempre lo cumplen. Esta localidad es un modelo”, culminó.

En último lugar, se leyó un decreto donde se reconoce al Club Atlético Cultural y Deportivo Defensores como una entidad de bien público.

 

COMENTARIOS