Club River festejó 100 años
INSTITUCIONES

El Club Atlético River Plate de Chacabuco cumplió su 100 años

El intendente Víctor Aiola y su equipo de funcionario visitaron la institución.

Hoy por la mañana, el intendente municipal, Dr. Víctor Aiola, estuvo presente en la sede del Club River Plate Chacabuco para celebrar y compartir los festejos por el centenario de esta histórica institución de la ciudad. El Jefe Comunal y su equipo de funcionarios, fueron recibidos por su presidente, Juan Maggi y miembros de la Comisión Directiva.

Durante su visita, Víctor Aiola destacó "los clubes son fundamentales por la tarea no solamente formativa que realizan sobre los chicos y los jóvenes, sino también por la tarea social que cumplen; y River se caracteriza, sobre todo en los últimos años, por la acción solidaria que tiene, la cercanía con los más necesitados. La apertura que tiene el club a todos, independientemente de si son socios o no. Eso demuestra que hay ganas de seguir creciendo", expresó.

Seguidamente, el Intendente señaló "como Estado Municipal, independientemente del programa Nuestros Clubes, estamos a disposición de todos los clubes, de los proyectos que tengan para acompañar en el desarrollo de los mismos, porque pensamos que los clubes de fútbol cumplen una función, que a veces la tendría que cumplir el Estado o que el Estado no alcanza a cumplir, y son áreas de contención, de desarrollo, donde se enseñan valores".

Por su parte, Juan Maggi expresó "es un momento lindo, nos encuentra en un buen momento institucional. Después de muchos años, el club tiene sede social. Y con muchas ganas, muchos proyectos e ideas nuevas". 

COMENTARIOS