Falleció en O´Higgins el ex delegado Eder Over
SOCIEDAD

Falleció en O´Higgins el ex delegado Eder Over "Pucho" Pagano

El militante peronista fue delegado de su localidad por tres gestiones.

Eder Over Pagado, ex delegado de O´Higgins, partido de Chacabuco falleció a la edad de 87 años. “Pucho”, como todos lo conocían, fue un destacado hombre de la política de la vecina localidad. Vinculado siempre al Partido Justicialista cumplió el rol de delegado durante tres mandatos.

Así, el Concejal Darío Golía, fue unos de los primeros en comunicar la noticia en sus redes sociales: “El Dr. Rubén Darío Golía comunica a las compañeras y compañeros que ha fallecido Eder Over "Pucho" Pagano, destacado hombre de la política en O´Higgins, fue delegado municipal en su localidad tres gestiones, abrazando la militancia peronista a lo largo de su vida. El Concejal, acompaña en el dolor a su familia y amigos en este difícil momento”.

Por su parte, el actual delegado de O´Higgins, César Lucci posteó: “Hoy la Delegación Municipal tiene la Bandera Argentina a media asta por el fallecimiento de Eder Over Pagano (Pucho), quien fuera Delegado Municipal de nuestro pueblo representando a varios Intendentes del Partido Peronista. Sentimos mucho su partida y acompañamos en este momento de dolor a sus familiares y amigos”.

COMENTARIOS