Brindarán una jornada de inclusión laboral
CAPACITACIÓN

Brindarán una jornada de inclusión laboral

La misma consiste en capacitar sobre recursos humanos, búsqueda laboral, confección de currículum, proceso de entrevistas y derechos laborales.

Desde la Oficina de Empleo del municipio de Chacabuco, en colaboración con la Dirección de Juventud y la Dirección de Educación, este próximo jueves 13 de octubre, de 13:30 a 17:30, en el Teatro Italiano, se realizará una jornada de capacitación laboral.

La misma forma parte del programa “Ayudarte” y consiste en capacitar sobre recursos humanos, búsqueda laboral, confección de currículum, proceso de entrevistas y derechos laborales. 

Al respecto Silvio Dell Oso, directora de Educación dijo que “la propuesta tiene una temática muy interesante y una puesta en escena que la hace muy amena”. Y remarcó que es totalmente gratuita. 

Así, el programa busca ayudar a las personas que estén interesadas en ingresar al mundo laboral o que desean mejorar sus condiciones laborales a través de una obra de teatro. Destinada también a estudiantes que estén en el nivel secundario, terciario, formación profesional, FINES y primaria adultos. 

Por su parte, Lucía Marsiletti, coordinadora de Empleo, explicó que “la jornada consiste en una actividad en la cual se va a capacitar a las personas en lo que tiene que ver en el proceso de recursos humanos, cómo se realiza un CV, cuáles son los derechos laborales o cómo enfrentar una entrevista laboral”. 

Cabe destacar que los cupos son limitados y las inscripciones se pueden realizar en San Juan 65, de lunes a viernes de 8:00 a 13:00. Para consultas: 02352- 428192.
 

COMENTARIOS