Fatal accidente en Chacabuco: un muerto
INSEGURIDAD VIAL

Fatal accidente en Chacabuco: un muerto

El hecho ocurrió esta mañana en el acceso Hipólito Yrigoyen. El motociclista colisionó contra un poste de luz y perdió la vida en el acto. Son cuatro los incidentes viales producidos en lo que va del domingo.

Esta mañana, cerca de las 6 horas, por razones que se tratan de establecer, se produjo un trágico accidente de tránsito en el acceso Hipólito Yrigoyen de Chacabuco a la altura de calle 179. Como consecuencia del hecho un motociclista perdió la vida y una mujer resultó herida y fue derivada al hospital municipal.

Según informó el medio Chacabuco en Red, la motocicleta impactó contra un poste de luz y falleció en el acto. El hombre fue identificado como Jorge Parada de 25 años que sería oriundo de la ciudad de Salta con domicilio en Ruta 7 a la altura de Cucha-Cucha.

Cuatro incidentes viales en menos de 12 horas

En lo que va del domingo, se produjeron cuatro accidentes en la localidad de Chacabuco. El primero ocurrió a las 4:30 horas, un choque en cadena en el acceso Hipólito Yrigoyen y calle Soberanía Nacional, entre una camioneta Fiat Toro, un auto Volkswagen Gol y otra camioneta marca Fiat. Afortunadamente no hubo personas heridas.

El segundo ocurrió en acceso Hipólito Yrigoyen y calle 179 donde un ciudadano perdió la vida tras chocar su motocicleta contra un poste de luz.

El tercero, en otro punto de la ciudad, un Ford Focus colisionó contra un Falcon que estaba estacionado en calle Italia entre Laprida y avenida Garay. Sin heridos. El conductor del Focus habría dado positivo en el test de alcoholemia.

El cuarto accidente ocurrió en horas de esta mañana. Un auto Renault 9 conducido por un hombre de 37 años chocó contra un poste de luz y quedó sobre la vereda en calle 9 de Julio y Avellaneda. El conductor fue trasladado al hospital municipal con varios golpes que no revisten gravedad.

Leer más sobre: Accidentes en Chacabuco

Info y foto: Chacabuco en Red.

COMENTARIOS