Tras nueve allanamientos, secuestraron motos y clausuraron talleres clandestinos
Foto: Chacabuco en Red.
POLICIAL

Tras nueve allanamientos, secuestraron motos y clausuraron talleres clandestinos

Luego del procedimiento, las autoridades dieron las explicaciones correspondientes en conferencia de prensa.

En el día de ayer, personal de la policía comunal de Chacabuco, el Grupo de Apoyo Departamental (GAD), agentes de tránsito y la Dirección Distrital de Investigaciones (DDI) participaron de un total de nueve allanamientos en distintos domicilios y talleres clandestinos por delitos contra la seguridad en el tránsito. Como resultado, se secuestraron diez motocicletas y se clausuraron dos talleres clandestinos.

Luego de dichas tareas, el secretario de Seguridad Darío Ciminelli; el secretario de Gobierno, Ignacio Orsini; el Comisario, Claudio Cabella; y otros funcionarios realizaron una conferencia de prensa.

Al respecto, Orsini señaló: “Por orden de la justicia se llevaron adelante varios allanamientos y operativos que tienen que ver con inspecciones a talleres clandestinos, donde se fabrican escapes antirreglamentarios y otras cosas. Se han secuestrado diez motos. Tomamos la decisión de ir a fondo con esto y de ser inflexibles”. Y agregó “tenemos la responsabilidad de llevar paz y tranquilidad al vecino, no pueden hacer lo que quieran”.

Por otro lado, el Secretario de Gobierno explicó: “hay motocicletas secuestradas que además tienen pedido activo por robo. Estas motocicletas no van a volver a la calle”. Y en cuanto a los talleres, dijo que dos fueron clausurados porque no tienen la habilitación correspondiente.

Por su parte, el comisario Cabella añadió: “la mayoría son personas mayores de edad y han quedado notificados, no hay detenidos hasta el momento”.

Fuente: Chacabuco en Red.

COMENTARIOS