Detenido por venta de cocaína
POLICIAL

Detuvieron a un hombre en Chacabuco por comercializar cocaína

El operativo fue realizado por la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas de Junín en colaboración del Comando de Patrulla Rural de Chacabuco y la Estación de Policía de Seguridad de esa misma ciudad.

El día sábado 24 de septiembre, en horas de la noche, la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas de Junín realizó un allanamiento en la ciudad de Chacabuco que dio como resultado la obtención de bolsas de clorhidrato de cocaína fraccionadas para su comercialización, sustancia de corte para estupefacientes, cigarrillos de armado casero de marihuana, telefonía celular y dinero en efectivo. Así, se efectivizó la detención de un hombre mayor de edad, quien quedó alojado en dependencia policial para posterior traslado a sede tribunalicia.

Cocaína en Chacabuco

El operativo se llevó en colaboración del Comando de Patrulla Rural de Chacabuco y la Estación de Policía de Seguridad de esa misma ciudad.

Cabe resaltar que, en el mes de julio del año 2022, Drogas Ilícitas de Junín inició una investigación por la venta de estupefacientes en la ciudad de Chacabuco. La orientación investigativa en la faz judicial estuvo a cargo de la Unidad Especializada de Estupefacientes, bajo la dirección del Dr. Juan Pablo Cornelatti, Dr. Esteban Lopardo y Juzgado de Garantías Nro. 2 a cargo de la Dra. Marissa Muñoz Saggese, todos del Departamento Judicial Junín, teniendo como finalidad determinar que en dicho lugar se comercializaba estupefacientes en la modalidad menudeo tal como surgiera de la información primaria.

COMENTARIOS