Se realizó un festival a beneficio de APRID
TALLER PROTEGIDO

Se realizó un festival a beneficio de APRID

Se llevó a cabo en la Plaza San Martín.

Ayer domingo por la tarde, frente al Palacio Municipal de Chacabuco, se llevó adelante el festival "Todos somos UNO" en beneficio de la Asociación Para La Recuperación e Integración del Discapacitado (APRID). Así, el presidente de la comisión Carlos Collep agradeció a la Municipalidad y a la Secretaría de Cultura por la proposición y organización conjunta del evento.

Al respecto, la referente del área municipal de Discapacidad, Daniela Bruschi, enfatizó: "finalmente pudimos concretarlo. Llevábamos varios meses organizando y por diversas cuestiones climáticas no lo podíamos hacer” y agregó “el domingo está precioso y estamos en la plaza con espectáculos, acompañando desde la secretaría de Cultura a una institución que es tan significativa en nuestra ciudad, que viene trabajando hace tantos años por las personas con discapacidad".

A su vez, agregó: "obviamente la creación de este hogar, poder culminar y llevarlo a cabo, es un beneficio muy grande para nuestra comunidad, por lo que está fundamentado que todos nos comprometamos y participemos en colaborar. Para nosotros es un honor ser parte de esta organización, y como representante del área de discapacidad, estar a disposición de ellos para mí es un orgullo”. 

Estuvieron presentes las expresiones artísticas "Chaucha y Palito", "Jero Dipiero y su batería", el ballet "Cahuin Cumpa" y la banda "The Lorean". Además, hubo exposición y venta de productos elaborados en los talleres de APRID.

COMENTARIOS