Se desarrolló la Tercera Edición de Turismo Rural
ESPARCIMIENTO

Se desarrolló la Tercera Edición de Turismo Rural

En esta oportunidad se visitó la Laguna de Rocha.

Organizado por la Secretaría de Cultura, Educación, Deportes y Juventud conjuntamente con la Secretaría de Producción y Desarrollo Sustentable del municipio de Chacabuco, el programa de turismo rural “Hacia el interior de nuestras localidades”, realizó en el día de ayer su tercera jornada. Esta vez, fue el turno de la Laguna de Rocha. Cabe resaltar que la actividad ya se había sido realizado en las localidades de Rawson y O'Higgins.

Al respecto, Celina Felice, secretaria de Cultura, Educación, Deporte y Juventud expresó: “Muchos vecinos se sumaron este domingo, con un clima que nos acompañó. La Laguna cada vez se la ve más linda con el esfuerzo de la comisión que está haciendo muchísimo para que Chacabuco tenga un lugar de esparcimiento, limpio, ordenado y con servicios” y agregó que “esta edición de Turismo Rural comenzó con un recorrido por diferentes lugares de producción y después llegó hasta aquí donde nos esperaron con un almuerzo". Por último, finalizó: "Estamos más que satisfechos, la gente responde mucho, está muy contenta y eso es lo que queríamos. Hoy hay gente grande que llegó hasta aquí y no conocía la Laguna de Rocha, así que estamos muy contentos".

Por su parte, la secretaria de Producción, Lucía Doracio, explicó que "la idea es poder recorrer los distintos sitios de interés que tenemos alrededor de nuestra ciudad cabecera para que la gente de Chacabuco los pueda conocer y puedan adentrarse en las actividades que se desarrollan".

Durante la jornada, se presentaron los shows de "La Variété", y la banda "La Complicada". La próxima edición de Turismo Rural será el 5 de noviembre en Cucha-Cucha y luego seguirá en Castilla, el 20 del mismo mes.

COMENTARIOS