Concluyeron las reformas en la Playa de Camiones de Chacabuco
CUENTA CON TODAS LAS COMODIDADES

Concluyeron las reformas en la Playa de Camiones de Chacabuco

Los trabajos comenzaron desde la Secretaría de Obras Públicas y fueron finalizados por el área de Servicios Públicos del Municipio.

Durante la mañana del lunes, el secretario de Servicios Públicos, Juan Carlos Gómez, visitó la Playa de Camiones de la ciudad de Chacabuco donde se concluyó con la obra de reformas en los vestuarios y oficinas.

El funcionario fue recibido por Carlos Viscubi, coordinador del lugar, junto al personal del lugar, quienes expresaron su satisfacción por el cambio esperado desde hace varios años.

Cabe resaltar que, los trabajos comenzaron desde la Secretaría de Obras Públicas y fueron finalizados por el área de Servicios Públicos. 

"Es muy lindo, muy emotivo, y muy emotivo escucharlos a ellos que son los que están día a día acá", expresó Gómez. Además, repasó otros proyectos a llevar adelante.

Por su parte, Gabriel Vespasiano, subsecretario de Servicios Públicos, brindó detalles sobre los nuevos baños. Al respecto, remarcó que, tanto los baños de damas como el de caballeros, tienen todas las comodidades necesarias. Además, cuentan con agua caliente y fría y banquitos para que puedan cambiarse de forma adecuada.

 

COMENTARIOS