Primer Festival Por la Placita en O´Higgins
PARA TODA LA FAMILIA

En O´Higgins se llevará a cabo un festival para renovar los juegos de la plaza

Con actividades gratuitas, lo organizan un grupo de madres que se unieron para mejorar el mobiliario de la plaza de juegos de la localidad.

Organizado por el grupo de jóvenes “La Placita de mi pueblo”, el próximo sábado 11 de junio desde las 13 horas, se llevará a adelante en O´Higgins, partido de Chacabuco, el Segundo Festival por la Placita. Él mismo reúne una serie de actividades totalmente gratuitas para toda la familia. En esta oportunidad, se centrará en un homenaje a los bomberos de la localidad.

El objetivo es recaudar fondos mediante una rifa y el servicio de cantina para renovar los juegos de la plaza. En esta ocasión, todo lo recaudado será para cambiar el tobogán que se encuentra en mal estado y sin mantenimiento.

Cabe destacar que el pasado sábado 16 de abril, se realizó el Primer Festival al que concurrieron cientos de personas que disfrutaron de shows y mesas de arte. Además, los chicos pudieron dejar su huella en un mural de la plaza. Con el dinero reunido en esa fiesta, las madres lograron renovar la totalidad de las hamacas.  Por otro lado, el grupo también realizó tareas de pintura y mantenimiento de los juegos existentes.

Hamacas renovadas en O´Higgins

Programa del festival

Desde las 13 horas, el festival realizará una serie de actividades como un desfile de niños y niñas con sus disfraces favoritos, charla con bomberos y paseo en autobomba, muestra de la escuela de árabe de la profesora Magalí Luis y el gran cierre de malabares y globología de “Pochi, el Payaso”.

COMENTARIOS