Encuentro Productivo Federal en Chacabuco
DESARROLLO

Chacabuco será sede del Encuentro Federal Productivo

El evento está orientado a pymes, industrias, cooperativas, productores y emprendedores locales.

El Frente de Todos de Chacabuco confirmó que el próximo 6 de junio la ciudad será sede del Encuentro Federal Productivo. La jornada tendrá lugar a partir de las 14 horas, en el Salón de los Espejos, ubicado en Primera Junta 20.

El evento está orientado a pymes, industrias, cooperativas, productores y emprendedores locales.

La actividad fue confirmada por el ex intendente del distrito, y actual concejal del peronismo, Darío Golía, quien destacó que el Encuentro se concretará después “varios meses de trabajo” para su organización.

“Podemos confirmar el Encuentro Federal Productivo en la ciudad de Chacabuco. Después de meses de trabajo conjunto, podemos anunciarlo para el 6 de Junio. Todas las herramientas de fortalecimiento a los sectores productivos”, anunció Golía.

Sobre el Encuentro Productivo Federal

El Encuentro Productivo Federal es un programa del Ministerio de Desarrollo de la Nación que busca compensar las inequidades territoriales, de género y de ingreso, de cara a la gente y con una fuerte impronta federal, a través de la articulación con provincias y municipios de todo el país.

Su objetivo es impulsar el entramado productivo local a través de más de 150 acciones de política pública destinadas a MiPyMEs, monotributistas, cooperativas, emprendedores y grandes empresas.

COMENTARIOS