Brindan clases de natación para concurrentes del Centro de Día de Chacabuco
INCLUSIÓN

Brindan clases de natación para concurrentes del Centro de Día de Chacabuco

La directora Paola Bonafine señaló que estas propuestas no solo mejoran la calidad de vida de los concurrentes, sino que los incluye en otras actividades al aire libre, compartiendo con otras personas.

El Centro de Día de Chacabuco cumple una función social fundamental dentro de la comunidad. Además del servicio prestado, el cual es conocido por todos, desde la institución realizan talleres de natación en las instalaciones del Club Social.

La actividad se había visto interrumpida por la pandemia, pero superada dicha instancia las clases se desarrollan con normalidad, dos veces por semana, en dos turnos: mañana y tarde.

Paola Bonafine, directora del Centro de Día, señaló que estas propuestas no solo mejoran la calidad de vida de los concurrentes, sino que los incluye en otras actividades al aire libre, compartiendo con otras personas.

Seguidamente la directora manifestó: “La importancia de tener este tipo de actividad, como trabajar en el agua y hacer una iniciación a la natación, es muy valioso y les gusta muchísimo”.

COMENTARIOS