intendente Victor Aiola
SALUD

Chacabuco incorporó dos nuevas ambulancias

Tras realizar gestiones en el Ministerio del Interior de la Nación, la administración de Víctor Aiola logró sumar dos ambulancias 0KM al sistema de Salud Público.

A través de sus redes sociales, el gobierno del municipio de Chacabuco realizó el anuncio de la incorporación de dos nuevas ambulancias, tras gestiones realizadas por el Departamento Ejecutivo en el Ministerio del Interior de la Nación.

Se espera que en los próximos días las unidades de alta complejidad, que llegaron a la localidad el miércoles por la noche, sean presentadas por el intendente y el equipo médico. Las autoridades de salud valoraron la incorporación de las nuevas ambulancias.

Servicio de Nutrición

Por otra parte, desde la Dirección de Salud, recordaron días, horarios y lugares de atención del equipo de Nutrición. y resaltaron que "los vecinos podrán acercarse al Hospital Municipal, de lunes a viernes, para realizar consultas a las distintas profesionales. Para demanda espontánea o por derivación (pacientes ProDiaBa y proEpi) los días lunes, miércoles y viernes".


En tanto, los martes se realizan talleres de alimentación saludable destinados a personas con sobrepeso y los días miércoles encuentros para padres de niños con trastornos alimentarios. Asimismo, funciona el consultorio para pacientes con celiaquía. Los jueves consultorio para niños y adolescentes; y los viernes talleres para padres de niños en tratamiento por sobrepeso y para adultos, también, con sobrepeso.

Asimismo, el equipo de Nutrición atiende a los distintos Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS), Centro Integrador Comunitario (CIC) Los Pioneros y vecinas localidades de Rawson y Castilla.

COMENTARIOS