Comenzaron las actividades por el Mes de la Mujer
CHACABUCO

Comenzaron las actividades por el Mes de la Mujer

El sábado por la noche en el Teatro Italiano comenzaron a desarrollarse actividades en el marco del mes de la mujer. Se hizo la inauguración de la exposición "Tan madura como millennial", de Ana Mattioli, y de "Infancias silenciadas", de Coli Echaide.

El fin de semana hubo una importante agenda cultura, en el marco del mes de la mujer. En primera instancia, se desarrolló la inauguración de la exposición "Tan madura como millennial", de Ana Mattioli, en la Galería de Arte. Seguidamente, se realizó la presentación del Grupo vocal de Música Latinoamericana.

En ese sentido, la directora de Cultura, Mariela Simone, brindó detalles de las diferentes propuestas culturales, y en conjunto con otras áreas del Municipio. Desde el Chacabuquero contaron que el domingo se realizó un evento en la plaza San Martín, organizado por la Dirección de Juventud, en conjunto con la Dirección de Cultura y la Secretaría de Producción y Empleo.

Tal como lo explicó la directora del área, Araceli Fernández, se realizó "en conmemoración al mes de la mujer, convocando a distintas emprendedoras locales y artistas jóvenes que a través del arte están de alguna forma homenajeando a las mujeres".

Asimismo, se llevó a cabo una exposición de cuadros de la artista plástica Victoria Fernández Paz, la saxofonista Clara Molino hizo su presentación. También participaron las cantantes Sara Menta y Milagros Prieto, y el fin de la jornada estuvo a cargo de Magalí Oberti y Corina Olivetto con expresión corporal.

COMENTARIOS