Violencia de Género: agredió a una mujer y lo busca la policía
CHACABUCO

Violencia de Género: agredió a una mujer y lo busca la policía

El hecho ocurrió el pasado 25 de febrero por la noche, cuando la víctima sufrió graves heridas en su rostro y todavía continúa internada en el Hospital Municipal.

Un vecino de Chacabuco se encuentra actualmente prófugo luego de haber agredido gravemente a una mujer de 35 años y es intensamente buscado por la Policía. El hecho ocurrió el pasado 25 de febrero por la noche, cuando la víctima sufrió graves heridas en su rostro y todavía continúa internada en el Hospital Municipal. El agresor, días atrás, había realizado un posteo en sus redes sociales donde increíblemente “justificó la agresión”, según detalló Chacabuco en Red.

Existe un pedido de captura nacional para el sujeto en cuestión por una carátula de lesiones graves agravadas. Desde la Comisaría barajarían la hipótesis de que se fugó a otra provincia. En las próximas horas, será difundida una imagen del agresor para dar conocimiento a la ciudadanía. El atacante, además, tiene antecedentes de agresión con otras parejas, en el año 2006 y otro en el 2016.

COMENTARIOS