Un joven falleció electrocutado en Chacabuco
ACCIDENTE FATAL

Un joven falleció electrocutado en Chacabuco

Según información oficial, el joven de 23 años, se encontraba realizando tareas en el cableado de fibra óptica cuando recibió una descarga de cables de alta tensión.

Una triste noticia sacudió ayer a la localidad de Chacabuco. Un joven de 23 años falleció tras recibir una descarga eléctrica mientras realizaba un trabajo con cables de fibra óptica en inmediaciones de calles Juan Manuel de Rosas y Liniers.

Según comunicó el medio Chacabuco en Red, luego de la descarga, fue asistido por algunos vecinos, posteriormente llegó la ambulancia y lo trasladaron al Hospital. Los profesionales hicieron lo posible para salvar su vida, pero finalmente falleció.

Información oficial de Policía reveló que el fallecido es Martín Iván Alfonso y trabajaba en la empresa Coopenet. Personal policial fue alertado mediante un llamado al 911 y se hicieron presentes en el lugar donde Alfonzo recibió la descarga eléctrica de un cable de alta tensión. Posteriormente fue trasladado por personal de SAME al nosocomio local, donde fue asistido por el equipo de salud, quienes realizaron maniobras de reanimación sin resultados favorables. Intervino en el caso UFI 11 de Chacabuco.

COMENTARIOS