Comenzó la colonia de vacaciones municipal "Arcoiris"
CHACABUCO

Comenzó la colonia de vacaciones municipal "Arcoiris"

Los días de lluvia no habrá actividad para no pasar tiempo en un lugar cerrado como se hacía en el polideportivo, años anteriores.

En la tarde del lunes, en las instalaciones del Parque Recreativo de Chacabuco, comenzó la temporada 2022 de la colonia de vacaciones Arcoiris. Estuvieron presentes el intendente municipal, Víctor Aiola, junto al director de Deportes, Alberto Mastantuono, quienes recorrieron y dialogaron sobre la puesta en valor del Parque luego de dos años sin uso por la pandemia de coronavirus. "Estamos muy contentos de volver a la Colonia Arcoiris, que hacíamos todos los años", dijo Mastantuono, y agregó que fue un mes de "mucho trabajo para reorganizar el Parque, pudimos dejar las piletas nuevas,se arreglaron y pintaron; se arregló el sector de parrillas, que por la pandemia se fue deteriorando".

"Contamos con 350 niños anotados, este año nos superaron, pero pudimos hacer ingresar a todos. Tenemos 18 profesores y dos guardavidas, más cinco personas que están en el Parque todo el día para mantenimiento de baños por el tema del covid", remarcó Mastantuono. La Colonia se desarrolla de lunes a viernes, de 14:30 a 18:30. Los días de lluvia no habrá actividad para no pasar tiempo en un lugar cerrado como se hacía en el polideportivo, años anteriores. 

 

COMENTARIOS