Alejo Pérez y Víctor Aiola.
Alejo Pérez y Víctor Aiola.
CHACABUCO

"Esperábamos una elección pareja pero no tan ajustada"

En diálogo con Democracia, el primer concejal de la lista de Juntos, Alejo Pérez, se refirió a los comicios del último domingo.

Juntos se impuso en Chacabuco por apenas 32 votos de diferencia con el Frente de Todos. Al ser consultado por Democracia, el primer candidato a concejal del espacio ganador, Alejo Pérez, dijo que "esperábamos una elección pareja pero no tan ajustada, tenemos votos a favor, hay que esperar a la Justicia Electoral, yo estoy contento con la respuesta y reconocimiento en las localidades, ganando es cuando hay que hacer autocrítica más que nunca, ver en qué se tiene que mejorar en los dos años de gestión que nos quedan. No es momento de festejar en Argentina, está complicada la situación económica y social". 

Por otro lado, Pérez señaló que "los dirigentes tenemos la obligación de sentarnos y discutir las cosas que realmente nos preocupan a los argentinos, cuando eso no pasa la gente pone las cosas en su lugar y los obligan con el voto, como pasó nivel nacional y provincial. Así que yo espero que, de acá en adelante, haya diálogo con la oposición en lo local para resolver los problemas" y añadió: "estoy agradecido pero también somos autocríticos y tenemos que ver cómo llegar a esos vecinos que no fueron a votar o que decidieron por otras fuerzas. Estamos comprometidos con seguir trabajando". 

COMENTARIOS