Brutal agresión a agentes de tránsito en Chacabuco
SEGURIDAD

Brutal agresión a agentes de tránsito en Chacabuco

Un grupo de jóvenes los golpeó con palos y piedras.

En la noche del martes, tres agentes de tránsito fueron agredidos en de Av. Solís, entre Olavarría y Alberdi, en la ciudad de Chacabuco. Según se informó, un grupo de jóvenes arrojó piedras y golpeó con palos y golpes de puño al personal, también destruyeron sus tmotos. Médicos del SAME trasladaron a los agentes al hospital con distintas lesiones mientras que los agresores se dieron a la fuga. El hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad y el ataque ocurrió luego de que los agentes detuvieran a los jóvenes por circular con escapes antirreglamentarios. 

“Repudiamos la agresión a nuestros inspectores de Tránsito”
 
El Secretario de Seguridad Marcelo Loyola se refirió al incidente y dijo que “a los fines de impedir el secuestro del motovehículo, un grupo de inadaptados agrede a tres inspectores de tránsito, tres trabajadores municipales, tres vecinos que cumplían con sus obligaciones laborales utilizando piedras, palos, golpes de puño y botellas, en una actitud totalmente deleznable, también ocasionan daños de mucha relevancia en las motocicletas del personal de tránsito”

Con referencia al estado de salud de los inspectores Loyola destacó: “solidaridad para con nuestros inspectores de tránsito y pronta recuperación”. Están identificados los agresores, se trata de cuatro hombres mayores de edad, algunos de ellos con antecedentes penales. "Estamos aportando a la investigación material fílmico. Esperamos el accionar de la justicia, repudiamos la agresión a nuestros Inspectores de Tránsito y exigiremos el máximo de rigor a la justicia", cerró Loyola.

COMENTARIOS