Se realizó la 4º Fiesta del Alfajor Artesanal en Rawson
CHACABUCO

Se realizó la 4º Fiesta del Alfajor Artesanal en Rawson

"Es una fiesta hermosa con muchísima participación de los vecinos y a la que concurrió muchísima gente de otras ciudades", dijo el secretario de Gobierno Alejo Pérez.

En el marco de la 4º Fiesta del Alfajor Artesanal que se desarrolló en la localidad de Rawson, el secretario de Gobierno de Chacabuco y candidato a concejal Alejo Pérez recorrió el lugar. "Es una fiesta hermosa con muchísima participación de los vecinos y a la que concurrió muchísima gente de otras ciudades. Fundamental para que nuestras localidades, y en este caso Rawson, muestre la calidad y calidez humana de nuestros vecinos y alternativas de turismo local", expresó Alejo Pérez.

"Estamos permanentemente en nuestras localidades, apoyando y acompañando a quienes emprenden y a su vez empujan al crecimiento del Pueblo", continuó Pérez quien recorrió la Fiesta junto a los candidatos Jorgelina Soñez y Alejandro Cieri; acompañados por el delegado Oscar Moreno. "Felicitaciones a los emprendedores por seguir apostando a la cultura del trabajo", finalizó diciendo el primer candidato a concejal por Juntos.

COMENTARIOS