Violentos accidentes de motocicistas en Chacabuco
INSEGURIDAD VIAL

Violentos accidentes de motocicistas en Chacabuco

Un joven murió este fin de semana tras chocar contra un acoplado estacionado y otro impactó contra un contenedor de basura.

Este fin de semana, un motocicista murió tras chocar contra un acoplado estacionado en calles Junín y Carlos Gardel, de la ciudad de Chacabuco. El joven no pudo ser identificado en las primeras horas, por lo que se solicitó ayuda a la comunidad a través de los medios de comunicación. 

Momentos más tarde, personal de la Estación de Policía Comunal Chacabuco agradeció a los medios de comunicación locales por la difusión realizada e informaron que pudieron tomar contacto con su pareja y familiares. De esta manera, indicaron que el joven fallecido fue identificado como Marcos David Rivas, de 27 años, y que se hallaba radicado en Chacabuco desde hacía dos meses y domiciliado en Liniers y Rocha. "Se continúa con las actuaciones judiciales con finalidad de establecer lo sucedido, siendo al momento materia de investigación por parte la UFIJ 11 Chacabuco", cerró la policía en el comunicado.

Motociclista chocó contra un contenedor de basura

El accidente tuvo lugar en la noche del domingo, cuando un joven de 17 años, que circulaba a bordo de una moto por Avenida Arenales, intentó pasar por la derecha a una camioneta, la rozó e impactó contra un contenedor de basura. Chacabuco en red informó que el joven fue atendido por personal de SAME y trasladado al hospital.

Fotos: Chacabuco en Red.

COMENTARIOS