Provincia Leasing otorgó más de $34 millones a Chacabuco para la adquisición de bienes
LÍNEA MUNICIPIOS 2021

Provincia Leasing otorgó más de $34 millones a Chacabuco para la adquisición de bienes

Compran una motoniveladora, dos cargadoras, un camión y un tractor para el distrito.

Provincia Leasing, empresa de Grupo Provincia, otorgó al municipio de Chacabuco más de $34 millones para la adquisición de equipamiento que será destinado a la mejora de los servicios de la localidad. Entre los bienes adquiridos gracias a la financiación de la “Línea Municipios 2021” se encuentran: una motoniveladora, dos cargadoras, un camión y un tractor.

“Este año generamos una línea destinada a los municipios por $2.000 millones, y ya llevamos otorgados $1.600 millones, alcanzando a 57 municipios. Durante este mes completaremos las financiaciones por la totalidad de la línea”, resaltó la presidenta de Provincia Leasing, Valeria Dallera. En este sentido destacó: “Desde Provincia Leasing vamos a seguir acompañando con nuestra herramienta de financiación a las gestiones municipales de la provincia de Buenos Aires”.

La iniciativa de Provincia Leasing ofrece una financiación del 100% del bien en hasta 48 cuotas y un período de gracia de 3 meses para el pago de cánones desde la firma del contrato. De esta forma, los municipios asistidos reciben bienes destinados a enfrentar la pandemia, tales como: ambulancias, equipos de salud, maquinarias, equipamiento de construcción y vehículos, entre otros.

COMENTARIOS