Alejo Pérez agradeció a los votantes de Juntos
CHACABUCO

Alejo Pérez agradeció a los votantes de Juntos

"Gracias por acompañar a este equipo que se levanta todos los días pensando en cómo transformarle la vida a todos los vecinos de nuestro querido partido", dijo.

El candidato a concejal por Juntos Chacabuco, Alejo Pérez, agradeció cada voto recibido en las elecciones PASO 2021. En este sentido dijo que "estoy muy contento por la elección realizada, donde la gente dejó un mensaje claro en las urnas". Pérez también agradeció "el trabajo de todos los fiscales, quienes cumplen un rol fundamental en el proceso electoral, el cual se desarrolló en paz y con total transparencia"; además dedicó "un agradecimiento especial a los vecinos de las localidades que volvieron a ratificar su confianza en nuestra gestión".

"Agradezco a cada uno de los integrantes de la Juventud Radical y la militancia política por el acompañamiento y el trabajo incansable que realizan en las campañas. Y obviamente al intendente Víctor Aiola por el apoyo, generosidad y actitud, por su trabajo diario", dijo Pérez y agregó: "gracias por un nuevo voto de confianza y por seguir acompañando a este equipo que se levanta todos los días pensando en cómo transformarle la vida a todos los vecinos de nuestro querido partido".

COMENTARIOS