agencia chacabuco
AFORTUNADO

Vecino de Chacabuco ganó 52 millones en el Quini 6

La jugada se realizó en la Lotería de Cuozzo, ubicada en calle Sarmiento 22.

Un vecino o vecina de Chacabuco ganó 52 millones de pesos en el Quini 6 y la jugada se realizó en la Lotería de Cuozzo, ubicada en calle Sarmiento 22. El nuevo millonario acertó los seis números de La Segunda: 20, 12, 04, 02, 43, y 31. En el Tradicional salieron el 32, 24, 01, 22, 12, 37. Había en juego $158.768.701 y quedaron acumulados para el sorteo venidero. El afortunado aún no se presentó en el lugar.

En diálogo con Democracia, Osvaldo Cuozzo, titular de la agencia ubicada en calle Sarmiento y padre de la agenciera Antonella, dijo que "tengo muchas boletas ganadoras, vendimos muchos Prodes, billetes de Navidad, Año Nuevo, un año vendí un Brinco de 500 mil dólares, cuando estaba el uno a uno; hemos vendido premios grandes", y agregó que "esta agencia tiene más de sesenta años, mi abuelo apareció con los billetes, después Prode y ahora Quiniela". 

Por otro lado, Cuozzo señaló que "a partir de esta jugada ganadora se esperan mas jugadores, estoy contento de que haya caído acá en nuestra ciudad, ahora tienen que saber invertir esa plata". En tanto, indicó que con la pandemia hubo menos jugadores que lo habitual y que el horario de cierre es a las 18.

 

COMENTARIOS