hospital chacabuco ok
CORONAVIRUS

Chacabuco: 3 nuevas muertes por COVID en menos de 24 horas

Uno de los fallecidos se encontraba en Terapia Intensiva mientras que los otros dos cursaban la enfermedad internados en la segunda y tercer ala del hospital municipal.

La Secretaría de Salud de la Municipalidad de Chacabuco informó que fallecieron tres personas por COVID19 entre la tarde de ayer y la mañana de este lunes 10 de mayo. Se trata de tres hombres de 70, 76 y 82 años: dos de ellos cursaban la enfermedad internados en la segunda y tercer ala del hospital municipal, mientras que el menor de los tres se encontraba en terapia intensiva recibiendo cuidados especiales por la gravedad del cuadro. Las tres nuevas víctimas fatales del coronavirus tenían diagnóstico de neumonía bilateral. 

En fase 2 y con las clases presenciales suspendidas, Chacabuco busca reducir el número de contagios y de internaciones por COVID19. La semana pasada, las autoridades decidieron trasladar el servicio de ginecología y obstetricia al Sanatorio para hacer más espacio en el hospital municipal y así alojar a pacientes COVID19 positivo.

 

COMENTARIOS