Apareció Mía tras ser intensamente buscada en Chacabuco

Apareció Mía tras ser intensamente buscada en Chacabuco

Se montó un operativo con personal policial, bomberos y perros rastreadores de Chivilcoy. La encontraron sana y salva alrededor de las 4 de la mañana en un domicilio de la ciudad.

A última hora de la tarde del miércoles, los familiares de Mía denunciaron que la chiquita de 10 años estaba desaparecida. A partir de ese momento comenzó una intensa búsqueda que se extendía hasta altas horas de la madrugada. La foto de mía circuló en las redes sociales, a través de Whatsapp, en los medios de comunicación, y se montó un operativo que contó con  fectivos policiales, perros rastreadores, redes de vecinos, fuerzas de seguridad municipales y hasta bomberos voluntarios de Chacabuco.

La pequeña había desaparecido de su vivienda ubicada en Azcuénaga al 500 y fue encontrada sana y salva hoy a las 4 de la madrugada en una casa abandonada, a 80 metros de su vivienda. No se detalló la causa por la cual la chiquita estaba en ese domicilio y, tras la actuación policial, se le dio intervención al Servicio Local de Protección de los Derechos del Niño.

COMENTARIOS