minchilli
AUTOVÍA RUTA 7

"Seguiremos luchando hasta que se corte la cinta de inauguración"

El dolor de los Vecinos Autoconvocados de Chacabuco por la muerte de Juan Carlos Minchilli.

Luego de conocerse la noticia del fallecimiento de Juan Carlos Minchilli, quien luchó largos años por la obra de la Autovía Ruta 7, sus compañeros de la organización Vecinos Autoconvocados de Chacabuco, expresaron sus condolencias a través de las redes sociales.

"Hay momentos en los que resulta difícil expresar los sentimientos, más cuándo son de tristeza, tristeza por tener que despedir a una persona muy querida, a un amigo, a un compañero de lucha, Juan, te adelantaste en tu partida, pero tus ocurrencias seguirán resonando en nuestros corazones, haciendo un poquito menos dolorosa tu ausencia", escribió Elvira Mayol en su cuenta personal de Facebook y agregó: "acá quedamos, la familia de autoconvocados, prometiendo que vamos a seguir luchando hasta que se corte la cinta de inauguración, hasta que nos sueñen, cómo dijo una vez Gerardo. Siempre juntos".

En octubre de 2020, Juan Carlos Minchilli contrajo COVID19 y recibió atención en el hospital municipal Nuestra Señora del Carmen, le aplicaron plasma y quedó internado por pulmonía bilateral durante 31 días en el ala tercera del nosocomio. Luego de recuperarse, de manera muy lenta, hace quince días sufrió un ACV que deterioró su salud. 

El intendente Víctor Aiola y vecinos de Chacabuco lamentaron la partida de quien consideraron era "un ciudadano de bien".

COMENTARIOS