medicos
CORONAVIRUS

El conmovedor pedido de ayuda de los médicos de Chacabuco

Personal de salud difundió una carta para concientizar a la sociedad.

Autoridades sanitarias de la Municipalidad de Chacabuco reportaron 5 nuevas muertes por COVID19 en las últimas 24 horas. En este marco, el personal de salud difundió una carta para pedir ayuda a la comunidad: "Quedate en casa, solos no podemos".

La Asociación de Profesionales del Hospital Municipal, Delegaciones y Salas Barriales (APROCH) solicitó a la población que continúen con los cuidados individuales y las medidas implementadas para la prevención de COVID19. Chacabuco tiene alta ocupación de camas en el ala 3 y camas de UTI.

"Si la prioridad es la Salud, es importante que se queden en sus casas y recuerden que tanto los recursos hospitalarios materiales, como los humanos, son limitados. Estamos trabajando poniendo todo el esfuerzo, pero no alcanza si continúa la circulación viral. Apelamos a la colaboración de toda la sociedad". 

Este mediodía, a las 13, autoridades de salud de Chacabuco brindarán una conferencia de prensa para brindar detalles de las situación sanitaria en el distrito.

COMENTARIOS